A Pogo Mosh y Slam!!! (Se trabaja sin dormir pero no se pierde una fecha así).
Pura Vida era el lugar elegido, dicho lugar también cuenta con una radio del mismo nombre.
Tanto en la puerta del local, como así también en la plazoleta de enfrente, ya encontramos gran cantidad de crestas de colores, polleras escocesas y medias de red.
Aproximadamente a las 00;00 hs salió Tukera, la banda de Valentín Alsina (barrio de punk rock) que nos hizo saltar, cantar, gritar y bailar con su punk rock cabeza! Esta vez no contaron la presencia de Arnold, su bajista que se accidentó.
Juan Sakal, bajista de El Sótano, más conocido como "El tanque" (por su sala de ensayo homónima), fue quien lo reemplazó. Se llevaron aplausos Juan, como Enzo, guitarrista invitado, de "Springfield", Arnold a pesar de su ausencia, Emi en batería y Ponja en voz.
A continuación, Explenden copó el escenario. Sonaron temas como "Al cerrar los ojos" y "Nunca más".
Sus fieles seguidores estaban enloquecidos, mientas su vocalista, Julián, revolcado en el escenario gritaba con fervor las palabras de sus temas.
Excelente presentación! Para el cierre de la noche, Luichi super tranquilo, Fernando y Juan suben al escenario donde Sergio ya estaba probando la bata.
La multitud estalla! Los Flema hacen temas de su último disco "No nos rendimos" así como los infaltables clásicos de la era de Ricky que nadie puede dejar de cantar sin volverse loco: "Recordandote", "Y aún yo te recuerdo", "Vahos del ayer", "Siempre estoy dado vuelta", "Si yo soy asi", etc... A mitad del repertorio llaman a escena al Ponja de Tukera para cantar "Chicas judías" y siguen los clásicos y nuevos temas, como "Adicto a vos", "Flores para tu abuela" y "Dejarme caer". Para finalizar se entonan las estrofas del himno del punk "NUNCA SERE POLICIA", toda la multitud esta ahora sobre el escenario a pesar del calor, practicando su deporte favorito: pogo, mosh y slam!!!
Gracias Juan y Daniela por la ida y la info!!!
Gracias Ponja y Brenda por las pizzas y la vuelta!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario